Publicidade

 Tarjeta de Crédito Nu

Con la tarjeta de crédito Nu vive la vida que siempre deseaste. Sin anualidades, sin costos ni comisiones. ¡Entra y descubre cómo tenerla!

Conoce más detalles

La tarjeta de crédito Nu es un instrumento financiero respaldado por Mastercard, con el cual tendrás una gran variedad de beneficios que te facilitan la vida. Puedes solicitarla de manera digital, sin papeleo ni filas.

También el simulador realiza el análisis del crédito en tiempo real para darte una respuesta inmediata. Por su uso no tienes que pagar costos de mantenimiento ni comisiones, lo cual es muy atractivo al momento de elegir qué herramienta financiera usar. 

Publicidade

ORDENAR TARJETA

Beneficios

Uno de los beneficios de la tarjeta de crédito Nu es que no tiene costos de mantenimiento ni comisiones. Además, se trata de una herramienta pensada para gente joven y dinámica con ganas de vivir la vida plenamente, por lo que ofrece además los siguientes beneficios:

  • Solicitarla es muy fácil, solo necesitas tu documento de identidad y puedes hacerlo en 3 minutos de manera digital por lo cual es muy amigable hacerlo.
  • Su tasa promedio ponderada anual es del 68,43% más IVA. Además, es una de las más bajas ofrecidas por el mercado.
  • Es aceptada en miles de establecimientos comerciales alrededor del mundo con el respaldo de Mastercard.
  • Compras diferidas hasta 12 meses a una tasa de interés fija en compras mayores a 100 pesos mexicanos.
  • Tendrás 10% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2023 en las compras realizadas desde la página web de Mercado Libre.
  • 2×1 en Cinépolis tradicional al comprar tus entradas desde la aplicación móvil de Cinépolis

Y es que con la tarjeta de crédito Nu vivir la vida que deseas es posible. ¡No lo pienses más y solicítala ya! 

Requisitos previos

¿Deseas ser parte de los usuarios que utilizan esta herramienta financiera a diario? No lo dudes mas, si cumples con los siguientes requisitos podrás iniciar tu solicitud. 

  • Ser mexicano o extranjero residente en México.
  • Ser mayor de edad.
  • Presentar identificación oficial vigente con fotografía y firma. Para el caso de extranjeros presentar tarjeta de residencia.
  • Presentar comprobante de domicilio.
  • Contar con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Como ves solo con estos pocos requisitos puedes acceder a esta maravillosa herramienta financiera y disfrutar de los múltiples beneficios que ella te ofrece.

Sobre el banco / institución financiera

La tarjeta de crédito Nu fue creada por el Banco Brasileño Nubank, quien comenzó sus operaciones en São Paulo en el año 2013. Este banco fue originado con la intención de ofrecer a los clientes un trato humano y adaptado a las realidades del mercado actual.

Asimismo, comenzó sus operaciones en México en el 2019 y hasta ahora ha ganado millones de usuarios por su excelente plataforma donde el servicio al público, eficiencia y asesoramiento personalizado son su mayor fortaleza.

Por otra parte, la institución financiera tiene dentro de su  visión eliminar la complejidad, las filas y el papeleo para hacer la vida más fácil a sus clientes. Nu se presenta como una empresa de tecnología líder a nivel mundial.

También, hace uso de esta innovación para ofrecer a sus clientes soluciones y experiencias simples y a bajo costo. De esta forma no solo facilitar los trámites, sino satisfacer las necesidades de un  usuario ávido de atención humanizada.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito Nu está dirigida a un grupo específico de la sociedad mexicana que cuente con un buen historial crediticio. Se trata de personas dinámicas y activas con un estilo de vida actual e insatisfechas con lo que ofrece el mercado financiero.

Está diseñada para ofrecer a sus usuarios la facilidad de hacer todo digitalmente, sin pérdida de tiempo, con un análisis crediticio en tiempo real. También ofrece trato humanizado y una excelente experiencia de usuario.

ORDENAR TARJETA

Paso a paso para solicitar la tarjeta

Solicitar la tarjeta de crédito Nu es muy fácil, ya que todo el proceso se realiza de forma digital y en un tiempo estimado de 3 minutos. Solo sigue estos simples pasos:

  • Entra a la página web 
  • Cliquea arriba a la derecha el botón quiero ser cliente Nu y se desplegará una pestaña donde debes colocar tu correo electrónico.
  • El sistema confirmará tu correo electrónico y te enviará un código para iniciar el proceso.
  • El sistema te conducirá en el proceso de entrada donde te solicitará información sobre el número telefónico y otros datos de interés.
  • Una vez pre aprobada tu solicitud, te enviarán un código para descargar la App de Nu en tu celular y desde allí obtendrás una respuesta a tu solicitud en solo minutos.

También puedes solicitarla desde la App al utilizar el enlace que te envíe un amigo. Si este es tu caso, cliquea donde dice “quiero mi tarjeta” y puedes solicitarla ingresando el código de validación. El monto de tu línea de crédito dependerá de tu historial crediticio si lo tienes.

Una vez aprobada la solicitud tendrás la herramienta financiera virtual que puedes comenzar a emplearla de inmediato. El plástico te llegará a tu domicilio en un lapso de 5 a 7 días hábiles.

Aspectos positivos y negativos de la tarjeta

A continuación detallamos los aspectos tanto positivos como negativos que presenta la tarjeta de crédito Nu para que tomes una decisión informada sobre su uso. Entre los aspectos positivos podemos nombrar:

  • Sin anualidades, ni comisiones; su proceso de solicitud es rápido y 100% digital, sin papeleo ni trámites complicados.
  • Puedes solicitarla solo con tu documento de identidad. No requiere comprobante de ingresos.
  • Puedes aumentar tu línea de crédito usándola frecuentemente y pagando puntualmente.

Entre los aspectos negativos te mencionaremos los siguientes:

  • No cuenta con programa de recompensas o lealtad.
  • Las líneas de créditos otorgadas a los usuarios son básicas y van desde los 5.000 a 40.000 pesos mexicanos.
  • Al tratarse de un banco que funciona en una plataforma 100% digital, no tiene sucursales bancarias ni cajeros automáticos.

Es importante mencionar que los aspectos positivos son mayores. De tal forma que consideramos que este producto financiero es una de las mejores opciones del mercado.

Como desbloquear la tarjeta

La razón principal por la cual se bloquea tu tarjeta es porque introduces el NIP incorrectamente en un terminal de compra. Así que a continuación te indicamos como puedes desbloquear tu tarjeta de crédito Nu desde la app en tu celular:

  • Entra a la App Nu desde tu celular y sigue los pasos para cambio de NIP.
  • Consulta tu saldo 2 veces en un cajero automático utilizando el nuevo NIP.
  • Realiza una compra empleando el nuevo NIP y comprueba que la tarjeta está desbloqueada.

Si tienes alguna duda o no puedes terminar el proceso, comunícate con Nu por medio del chat de tu App o llama gratis al 800 099 1133. También puedes enviar un correo al central de ayuda. Atienden 24/7 todos los días del año.

Tasas y aranceles

La tarjeta de crédito Nu se caracteriza por no tener costos asociados por mantenimiento ni comisiones. Sin embargo, a continuación te indicamos sus tasas y aranceles:

  • Tasa de interés CAT promedio es del 78,7% más IVA.
  • Tasa anual ponderada es de 68,43% más IVA.
  • Tasa de interés vigente para septiembre de 2023 es de 0 a 42% efectivo anual.

Atención al cliente

Para obtener mayor información sobre esta tarjeta de crédito puedes contactar a la entidad bancaria a través de los siguientes canales de comunicación:

Puedes chatear a través de la App (Android y IOS) desde tu celular o visitar las redes sociales.

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? ¡No te preocupes! ¡Visite nuestro sitio web y encuentre la tarjeta adecuada para usted!